Noticias & BLog

Palmeras gigantes

Palmeras gigantes

Aunque el pueblo de Unquera sea conocido por sus famosas corbatas muchas personas se acercan a nuestro rinconcito por las palmeras gigantes.

Según llegas puede parecer un sitio de lo más normal, y que al fin y al cabo solo es una palmera, nuestra barra llena de repostería gigante como estas deliciosas palmeras hacen que quieras una.

Pero como sabemos, el tamaño no es todo. Su sabor y su hojaldre que se te deshace poco a poco en la boca te obliga a seguir comiendo, aunque no puedas más.

Por si todavía no lo sabías la palmera es gigante. ¿Qué quiere decir esto? que la podrás compartir. Pero oye, no serás el primero ni el último que se come una él solito. Y si ese día estas muy lleno porque has probado también una de nuestras corbatas típicas de Unquera, te daremos la opción de llevarte lo que sobra “para llevar”.

Los precios de estas palmeras te hacen quererlas aún más ya que son muy baratas ven y compruebalo.

Las auténticas palmeras gigantes, tan grandes como ricas. Un producto natural, elaborado con materias primas de primera calidad.

Comentarios (04)

    • Avatar
      laurecha
      dic 28, 2017

      buenas! queria saber si enviariais palmeras gigantes a Coruña, ya q las he probado y son una delicatessen para mi paladar... en caso de ser asi, me gustaria saber cual seria el pedido minimo. un saludo y gracias de antemano!

    • Avatar
      Esteban Rodrigalvarez
      may 4, 2019

      Las mejores palmeras del mundo de verdad, las pruebas y ya nunca dejarás de pensar en ellas y qué decir de las personas que trabajan ahí súper agradables y amables y te facilitan todo. Deciros una cosa yo compro siempre cantidad y las congelo y las saco del congelador 2 horas antes de comer y están perfectas de verdad como recién echas . Y regalo a familia y amigos y por poco dinero lo bien que quedo.

    • Avatar
      sole
      jun 27, 2022

      Hola, buenas tardes, enviais también a Suiza? Estuve en vuestro mangnifico rincón hace 2 semanas y me llevé las palmeras en la caja..... están buenisimas Gracias por responderme

    • Avatar
      Raquel
      dic 11, 2023

      Hola quería saber si tenéis algún punto de venta en Santander , o si la s enviáis

Deja tu comentario