Noticias & BLog

Unquera

Unquera

Nuestro pequeño pueblo, Unquera, con unos 900 habitantes está situada a 15 m. de altitud y pertenece al término municipal de Val de San Vicente. Nos situamos sobre la ría de Tina Mayor, en la desembocadura en el Mar Cantábrico del río Deva, lindando con la región de Asturias.

Es un lugar que se encuentra junto a la N-634 entre San Vicente de la Barquera y Llanes. Además, en menos de una hora se puede llegar a Santander, Comillas, Santillana del Mar, Torrelavega… es decir, estamos cerca de todos los lugares de interés, para que puedas venir a conocernos, además siempre tendrás sitio en nuestro amplio (y gratuito) parking.

Unquera es famoso por la realización de uno de los productos típicos de la repostería cántabra, las corbatas de Unquera, pero por esta localidad pasa el Camino de Santiago del Norte y Francés. Además, pertenece también al camino Lebaniego, muy importante en nuestra Comunidad Autónoma, sobre todo este año por la celebración del año jubilar lebaniego en la región.

En Royal III siempre te recibiremos con los brazos abiertos, ya sea para hacer un descanso del largo y arduo camino y quieras reponer fuerzas como para informarte de la repostería Cántabra. Aquí siempre serás bien recibido y te encontrarás como en casa.

Deja tu comentario