Noticias & BLog

Tradición de las corbatas

Tradición de las corbatas

La tradición de las corbatas en Unquera data de tiempos inmemoriables. Se trata de un pastel de hojaldre con forma de corbata o pajarita hecho con mantequilla, azúcar, huevos, harina de trigo y almendras, y recubierto con una capa de azúcar con almendras. Suele tener aproximadamente 15cm de largo, pero en Royal III tenemos corbatas gigantes también llamadas XXL.

Si buscas en la Real Academia Española la definición número seis es la que más nos interesa en este artículo puesto que es “Pastel de hojaldre almendrado en forma de corbata” y ahí es donde entramos nosotros, expertos en la “confección” de estos postres tan deliciosos.

Nuestras corbatas son elaboradas 100% de manera natural, con ingredientes frescos y realizados diariamente. Lo bueno de los productos es que se pueden encargar, pedir para llevar, o decidir guardar lo que sobra y tomarlo en casa. En el desayuno o merienda siempre lo puedes acompañar de un buen chocolate caliente, un café o cualquier refresco. ¡Es un producto que siempre apetece!, porque aquí las corbatas no van sujetas al cuello. En Royal III las corbatas se comen.

Y recuerda, no podrás irte de Cantabria sin probar nuestras famosas corbatas, porque si no, cuando llegues a tu pueblo serás el más extraño por venir y no conocernos.

Comentario (01)

    • Avatar
      Daniel Morales
      may 22, 2017

      Realmente me gustó esta noticia, nuestras chicas de prensa son las mejores

Deja tu comentario